DISCIPLINAS:

Danzas del Mundo:

- Danza del Vientre (Iniciación, Nivel Medio, Avanzado y Fusiones: Flamenco Árabe y Tribal Fusión): Danza Milenaria con orígenes en el antiguo Egipto. Es una danza muy femenina y sensual donde su principal elemento es la cadera aunque combina movimientos del folclore árabe, la danza clásica, contemporánea, giros y desplazamientos y movimientos con las demás partes del cuerpo.

- Bollywood: Danza moderna de la India inspirada en los famosos musicales de las películas de Bollywood. Es una danza muy divertida, dinámica y alegre.

- Tahiti Fusión: Danzas de las Islas del Pacífico: Tahití, Hawai... Se caracteriza por los acentuados movimientos de las caderas y la suavidad y expresividad en los movimientos de los brazos y manos. Son danzas que narran historias cotidianas a través de sus movimientos.

- Tribal Fusión: Estilo de danza derivado de la danza oriental, tomando influencias de otras danzas como la danza hindú, flamenco, y otras danzas tribales árabes. Los movimientos suelen ser más lentos  y se suele usar música electrónica. Para incorporarse a este grupo se requiere un mínimo de dos años de formación en danza oriental.

Danzas Urbanas:

- Hip Hop: Nivel abierto. Una clase llena de fuerza y energía donde podrás mejorar tu presencia escénica y expresividad con la mejor música Hip Hop. Saca tu lado más sexy y descarado con esta danza. Fluye con la música, y déjate llevar por la creatividad de tu profesora.

- Sexy Style: Nivel abierto. En esta clase sacarás tu lado más sexy. Bailarás con la mejor música actual de una manera sensual y trabajarás los movimientos de una manera marcada y precisa.

Danza Clásica:

- Ballet Adultos: Nuestras clases de Ballet para Adultos están pensadas para aquellos que aman la danza, quieran ponerse en forma y escapar de la rutina. En nuestras clases tonificarás y estirarás con los ejercicios del Ballet trabajándolos en centro, suelo y barra. Una clase muy completa donde trabajarás desplazamientos, saltos, giros, bailarás y fortalecerás pies, piernas, abdomen, brazos... No hace falta tener experiencia, ideal para todo aquel que quiera ponerse en forma o para quien quiera tener una base del ballet clásico.

- Contemporáneo Adultos: La danza contemporánea es un género alternativo e innova tanto en la forma de sus movimientos como en las historias que quiere contar, en su estilo de música o en la distribución del espacio.

- Jazz&Modern Adultos: La danza Jazz también denominada baile moderno combina diferentes estilos teniendo su origen a partir de estilos de danzas africanas. Estilo de danza muy expresivo que etiqueta a las danzas estilo Broadway, a los musicales, teatros, conciertos o videoclips.

Danza Infantil:

- Danza para niñas: Edad mínima 3 años. Danza Mini (de 3 a 5 años): Pre Danza, Danza Creativa, Fantasía y Danzas del Mundo. Danza Infantil (de 6 a 8 años): Jazz&Modern, Acrobácia y Commercial Dance. En nuestras clases aprenderán a bailar de la forma más divertida. Clases dinámicas pensadas especialmente para ellas, para su edad y para que se lo pasen genial bailando. También Grupos de Competición!

- Danzas Urbanas Júnior y Teen: HipHop Júnior (de 9 a 12 años) y HipHop Teen (de 13 a 16 años). También Grupos de Competición!

Salud y Bienestar:

- Yoga: Nivel abierto. Ponte en forma con el HATHA YOGA! Es uno de los métodos de Yoga más difundido por todo el mundo conocido por aportar a los músculos firmeza y elasticidad. Trabaja elasticidad, fuerza, resistencia y equilibrio con la práctica de las posturas corporales llamadas Ásanas para que tu cuerpo y tu mente estén aptos para la meditación. Se empezará la clase con un trabajo de respiraciones, luego se trabajará a nivel físico con las posturas corporales específicas del Hatha Yoga y al final de la clase se hará la relajación final.
Tu cuerpo y tu mente más en forma que nunca!

- Hipopresivos: Nivel 1-2-3. Método Low Pressure Fitness. Programa de entrenamiento postural y respiratorio inspirado en la técnica hipopresiva, combina el stretching miofascial, la reeducación postural, respiratoria y la movilización dinámica neural. Reduce el perímetro de la cintura, ideal para la rehabilitación postparto y recuperación del suelo pélvico.

 

Alba Hayal, Acadèmia de Dansa - C/ Cooperativa,48 - Mataró (Barcelona) - Tel./Whatsapp: 607 335 875 - albahayal@gmail.com

Inici    Alba Hayal    BDM    Acadèmia    SummerCamp    Agenda    Contacte