Niveles:

Danza Oriental (Danza del Vientre):

- Nivel Principiante: Iniciación a la Danza Oriental

- Nivel Intermedio: 1 año de estudio de Danza Oriental. En este curso además se aprende a bailar con el velo y con las velas.

- Nivel Avanzado: 3 o más años de estudio. Aprenderemos a bailar algunos bailes folklóricos de los pueblos árabes y a estudiar otros elementos de la Danza Oriental, además del aprendizaje de los ritmos árabes, crótalos, daff y elementos de fantasía.

- Ballet árabe de Cataluña (Ballet Alba Hayal): Alumnas seleccionadas en un casting para actuar como grupo profesional de Alba Hayal.

Otras danzas:

- Bollywood: Danza moderna de la India inspirada en los famosos musicales de las películas de Bollywood. Es una danza  muy divertida, dinámica y alegre.

- Flamenco árabe: Fusionamos la danza oriental con el flamenco, mezclando movimientos suaves y sensuales con la postura, los brazos, manos y fuerza del flamenco. Para incorporarse a este grupo se requiere un mínimo de dos años de formación en danza oriental.

- Tribal Fusión: Estilo de danza derivado de la danza oriental, tomando influencias de otras danzas como la danza hindú, flamenco, y otras danzas tribales árabes. Los movimientos suelen ser más lentos  y se suele usar música electrónica. Para incorporarse a este grupo se requiere un mínimo de dos años de formación en danza oriental.

- Hip Hop: Nivel abierto. Una clase llena de fuerza y energía donde podrás mejorar tu presencia escénica y expresividad con la mejor música Hip Hop. Saca tu lado más sexy y descarado con esta danza. Fluye con la música, y déjate llevar por la creatividad de tu profesora.

- Yoga: Nivel abierto. Ponte en forma con el HATHA YOGA! Es uno de los métodos de Yoga más difundido por todo el mundo conocido por aportar a los músculos firmeza y elasticidad. Trabaja elasticidad, fuerza, resistencia y equilibrio con la práctica de las posturas corporales llamadas Ásanas para que tu cuerpo y tu mente estén aptos para la meditación. Se empezará la clase con un trabajo de respiraciones, luego se trabajará a nivel físico con las posturas corporales específicas del Hatha Yoga y al final de la clase se hará la relajación final.
Tu cuerpo y tu mente más en forma que nunca!

- Danza para niñas: Edad mínima 3 años. Clases de danza para niñas desde los 3 años hasta los 16 en tres grupos diferentes. Danza Mini (de 3 a 5 años), Danza Infantil (de 7 a 10 años) y Danza Junior (de 11 a 15 años). Diferentes disciplinas: Danzas del mundo, fantasía, danza creativa, acrobácia y técnica base del ballet clásico todo en uno!. En nuestras clases aprenderán a bailar de la forma más divertida. Clases dinámicas pensadas especialmente para ellas, para su edad y para que se lo pasen genial bailando.

- Latino: Baila los temas Latinos más de moda! Ponte en forma y pásalo en grande bailando en nuestras nuevas clases de Latino!

- FitBody: Ponte en forma en nuestras clases de Mantenimiento: Pilates, Tonificación, Abdominales Hipopresivos...

 

Alba Hayal, Acadèmia de Dansa - C/ Cooperativa,48 - Mataró (Barcelona) - Tel./Whatsapp: 607 335 875 - albahayal@gmail.com

Inici    Alba Hayal    BDM    Acadèmia    SummerCamp    Agenda    Contacte