Alba Hayal, Acadèmia de Dansa - C/ Cooperativa,48 - Mataró (Barcelona) - Tel./Whatsapp: 607 335 875 - albahayal@gmail.com

 Alba Hayal, maestra y bailarina internacional de danza oriental.

 Directora de su academia en la  ciudad de Mataró (Barcelona), además de dirigir, producir y coreografiar sus espectáculos.

Imparte cursos y actúa en reconocidos festivales de danza oriental por todo el mundo
(Egipto, Holanda, Rep. Checa, Francia, Hungría, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Italia,...)
y por las principales ciudades de toda España.

Se ha formado con grandes maestros como los egipcios: Raqia Hassan, Mahmoud Reda, Dr. Mo Geddawi, Dina, Randa Kamel, Momo Kadous...

Participa en el Festival Internacional del Cairo "Ahlan wa Sahlan" desde el 2007 y en el 2009 fue invitada por la gran Raqia Hassan para bailar en la Teachers' Gala, la gala de los maestros del festival más importante del mundo.

Alba Hayal ha estudiado sobretodo con maestros egipcios y ha desarrollando un estilo propio, muy personal. Reconocida a nivel internacional por su especialidad, el flamenco árabe conquista al público con su impecable técnica de cadera, fuerza, dulzura y sobretodo por su especial carisma y sentimiento cuando interpreta.

Actualmente es una de las bailarinas más reconocidas en España y Europa.

Escogida por Jillina (USA BellyDance Superstar) como bailarina de su nuevo proyecto de danza oriental "Bellydance Evolution" en el 2010, 2014 y 2015 además de organizar el primer casting europeo. Fue la primera bailarina en ganar el premio "People Choice", en el 2010.

Organizadora del Festival Internacional en la ciudad de Mataró "Bellydance Mataró" el cual engloba concurso, talleres y gala internacional.

Con su compañía de danza "Ballet Árabe de Cataluña" estrenó en el 2011 su nuevo e innovador espectáculo teatral "El lago de los cisnes", adaptación de la reconocida obra clásica. Un proyecto realmente novedoso del que han disfrutado ya un millar de personas.


click here
Inicio      Alba Hayal      Academia     Agenda     Contacto